Foto de mendigo y desaliento

¿Sabes que hay gente que se molesta cuando se publican fotos de mendigos?


Foto de mendigo y desaliento (Foto: José Luis Sandoval)

Foto de mendigo y desaliento (Foto: José Luis Sandoval)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Respuestas a “Foto de mendigo y desaliento”

  1. Cristina dice :

    Cada día estoy más convencida de la estupidez humana; sí, sé que hay gente a la que le molestan los elementos discordantes que aparecen ensuciando esta sociedad hipócrita que se empeña en envolver en papel de celofán sus realidades menos estéticas. Me parece lamentable que el ‘Ojos que no ven, corazón que no siente’ siga imperando y sigamos queriendo ponernos una venda para no ver todo aquello que no nos resulta agradable. No nos gusta ver a un mendigo pero nos importa un carajo que la mendicidad exista; ¿vamos hacia algún lado si no miramos a nuestro alrededor…? Me duele el mundo a veces; otras, me asquea. A veces también me da lástima.

  2. extravagario dice :

    Aunque virtual, estoy muy orgulloso de tenerte como amiga, Cristina. Besos ;)

  3. extravagario dice :

    Sin palabras y besos también ;)

  4. extravagario dice :

    Jop, Crstina, gracias ;)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.163 seguidores

