Retrato en blanco y negro, y gris taciturno

De cuando lo triste es fotogénico

Aunque  parezca lo contrario, lamentablemente,  no es esta imagen de los tiempos de revelador, fijador y baño de paro; es de la época digital, de la Alta Definición,  de la Tres Dimensiones, la de los millones de megapíxeles… Pero siempre será la imagen, sea cual sea su tecnología,  la de la realidad cotidiana que nos rodea.

[Audio=http://www.fileden.com/files/2009/5/13/2441147/Los%20Jaivas%20_%20Sube%20a%20nacer%20conmigo%20hermano.mp3]

Retrato en blanco y negro,  y gris taciturno (Foto: José Luis Sandoval)

Retrato en blanco y negro, y gris taciturno (Foto: José Luis Sandoval)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “Retrato en blanco y negro, y gris taciturno”

  1. mar says :

    Siempre me gustaron las fotografías en blanco y negro,porque en ella se ve la esencia de cada cosa,de cada persona..es como una cara recien lavada, sin maquillajes que nada extorsione la belleza que realmente uno posee…asi veo yo siempre estas fotografías…
    Me ha encantado tu blog, yo soy solo una aficionada a la fotografía, por lo que veo tu eres un gran fotógrafo…
    Un besito y una estrella.
    Mar

  2. extravagario says :

    Gracias Mar por la opinión y la visita. A parte que es mi profesión, la fotografía es mi gran debilidad😉 Y la fotografía en blanco y negro, como muy bien dices, mucho más impactante en algunos casos. Otro beso para ti.

Responder

