Foto de la primera vez

La primera vez  de un algo en la prístina vida de un niño, siempre es una primera vez también para el quién lo  capta en imágenes
http://www.fileden.com/files/2009/5/13/2441147/Los_Bravos_-_La_Moto_-_a_o_66.mp3″
Foto de la primera vez

Foto de la primera vez (Foto: José Luis Sandoval)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 responses to “Foto de la primera vez”

  1. Simone B. says :

    Mira que tienes fotos bonitas, pero esta es maravillosa. Has captado un momento que tanto el niño como, (creo que el abuelo), recordarán..siempre recuerdas tu primera o primeras veces en bici y yo ahora mismo lo estoy viviendo con mis hijas.

    Enhorabuena por el blog.

    Besos;)

  2. extravagario says :

    Claro que la recuerdo, me rompí una pierna..jejeje. Si, es el abuelo y mi peque. Gracias. Y buen blog el tuyo😉

Responder

