Foto: La luna llena más grande de 2010

Para lunáticos y lunánicas

Foto de  la luna mas grande de 2010 (Foto:José Luis Sandoval)

Foto de la luna llena mas grande de 2010 (Foto:José Luis Sandoval)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

7 responses to “Foto: La luna llena más grande de 2010”

  1. Noemi says :

    Yo debo ser una lunática, porque desde anteayer que me quedo boba mirando la Luna al atardecer… Hoy quise hacer una foto a esa inmensa Luna, pero no llevaba la cámara encima y me tuve que conformar con el móvil… fatal… Jejejje… A ti te salió muy bonita😉

  2. mar says :

    Me considero una lunática, pero no por vivir continuamente en “La luna” sino porque mirar al cielo para mí es algo extraordinariamente bello, y una luna llena algo digno de observar..
    Un besito y una estrella.
    Mar

  3. extravagario says :

    Mar, siempre es bonito mirar al cielo en la noche para ver la luna y alguna que otra estrella fugaz, como la que me has regalado junto al beso. Otro para ti. Gracias 😉

  4. martin del val says :

    ¡¡¡¡¡auuuuuuu!!!!! ¡¡¡¡auauauuuuuuuu!!!!!

  5. miriam says :

    yo me queo embobada cuando hay luna llena me encanta mirarla es tan bonita, para mi la luna es la mas grande de la noche la mas bella la poderosa de la noche

Responder

