El arte está en sus manos

Las manos de mi pequeño artista

Quiere ser bombero, policia, conductor de autobús… Cuando estuvo acatarradito, médico para curarse. Pero donde realmente se siente agusto es mezclando colores.

Foto: José Luis Sandoval

Por cierto, esta es una de sus obras:

"La obra de mi peque

"La Obra de mi peque"

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 responses to “El arte está en sus manos”

  1. noemi says :

    hola te escribo desde lapeuqeBOHEMIA es un Guia de ocio y cuktura infantil de gran canaria, nos gustaria usar fotos tuyas. esta del arte en tus manos me gusta mucho. simepre poniendo tu nombre.
    un saludo y grcias

  2. extravagario says :

    Por supuesto, sin ningún problema. Muchas gracias por la referencia😉

  3. viviana says :

    me encanta ver a los/as niños/as incluidos en el mundo del arte trasmitiendo sus sensaciones…Felicitaciones.

  4. extravagario says :

    Muchas gracias, Viviana😉

Responder

