Semana Grande San Sebastián 2009

El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián, todo un espectáculo

Concurso internacional fuegos artificiales san sebastian 2009

Fotos:José Luis Sandoval

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

4 responses to “Semana Grande San Sebastián 2009”

  1. Sònia says :

    ME encanta esa primera foto, la tercera también está bien, pero esta primera es preciosa..

  2. extravagario says :

    Muchas gracias sonia. Hay una serie bastante larga; cuando llegue de un viaje me ocuparé más de este invento y cuelgo alguna más… El primer comentario😉

  3. Sònia says :

    🙂 el primero de muchos, seguro!! Me encantan estas fotos porque a mi siempre me cuesta conseguir algo y nunca es algo decente, así que cuando veo lo que conseguís me quedo embobada… Espero el resto!🙂

  4. XAVI says :

    NO TIENES NADA DEL DIA 14 DE AGOSTO

Responder

